Un conductor se descompensó y provocó un accidente

Un hombre que conducía un Renault Fuego gris se desvaneció al volante y chocó contra dos vehículos estacionados. Fue en la ciudad de Sarmiento y debió ser trasladado al hospital de Comodoro Rivadavia. Se le secuestró el auto.

Un accidente de tránsito se produjo este viernes por la tarde en la intersección de las calles Rivadavia y 28 de Julio, en la ciudad de Sarmiento, cuando un hombre que manejaba un Renault Fuego gris se descompensó por una enfermedad crónica y perdió el control del vehículo. Como consecuencia, impactó contra un Honda City y una camioneta Ford F100 que estaban estacionados en la zona, provocando importantes daños materiales.

El conductor del Renault Fuego, identificado como Juan Pérez, de 45 años, fue asistido por personal policial y médico que llegaron al lugar. Según informaron fuentes oficiales, el hombre presentaba signos de hipoglucemia y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para realizarle estudios de mayor complejidad y brindarle atención especializada.

Por otra parte, se intervino con personal del Criminalística del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado negativo. La fiscal de turno dispuso el secuestro judicial del rodado protagonista del accidente, el cual quedó a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico