Un conductor volcó sobre una vereda en la calle Malvinas y atropelló a un peatón

Una Renault Kangoo era guiada en la madrugada de ayer por un joven de 18 años, quien perdió el control del vehículo y chocó contra los hierros de contención en la esquina de Rivadavia y Malvinas Sur. El vehículo volcó y cayó sobre un hombre que caminaba por la vereda. Bomberos Voluntarios tuvieron que rescatar al peatón que fue trasladado al Hospital Regional al igual que el automovilista.

Eran las 2:10 de ayer cuando una Renault Kangoo -dominio NYO 527- descendía por Rivadavia, en sentido hacia el Centro. El vehículo era comandado por un joven que la policía identificó como Pablo Santiago Llancabure, quien iba sin acompañantes.
El automovilista perdió el control del volante y el vehículo se estrelló contra las defensas de hierro, las cuales terminó arrancando. La fuerza del impacto hizo que el utilitario volcara sobre la vereda, junto en momentos en que un peatón transitaba por el lugar. La Kangoo cayó sobre el hombre quien quedó atrapado abajo del vehículo.
Ante la emergencia concurrió la policía de la Seccional Segunda y dos ambulancias que asistieron a los heridos. El peatón fue identificado como Héctor Atecio, quien acusó lesiones múltiples en su cuerpo. El conductor también resultó con fuertes golpes y ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional.
La unidad de rescate de los Bomberos prestó colaboración en el accidente para mover el vehículo y rescatar a Atencio, quien pasaba por el lugar y no tuvo tiempo de escapar ya que quedó encerrado entre el local comercial de esa esquina y el vehículo que cayó sobre su cuerpo.
PAT_6993.MOV

Personal municipal de Tránsito se encargó de desviar la circulación por esa zona hasta que el personal de la Policía Científica terminó con las tareas de actuación.
La Kangoo quedó totalmente destruida y permanece secuestrada en la vereda de la Seccional Segunda. Fuentes oficiales señalaron que los heridos continuaban ayer su recuperación en sus respectivos domicilios después de ser atendidos en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico