Un detenido por el robo de desodorantes en una farmacia

El sospechoso fue interceptado por personal policial cuando se retiraba del comercio. Llevaba una mochila en cuyo interior había productos de perfumería que se llevaba sin pagar.

Un hombre identificado como Alexis Rodríguez, de 24 años, fue detenido este sábado a las 14:30 por personal policial de la Seccional Segunda, como sospechoso del hurto de mercadería en una farmacia de Rivadavia al 1.500.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, la aprehensión se produjo cuando personal de seguridad de la mencionada farmacia solicitó un móvil policial ya que un hombre que transportaba una mochila de color gris había comenzado a guardar mercadería en la misma.

La comitiva policial llegó al lugar cuando el sospechoso se apresuraba por salir de la farmacia sin abonar los productos.

En ese momento los agentes le solicitaron que mostrara el contenido de la mochila. En la misma había dos desodorantes masculinos y un kit compuesto perfume y un desodorante, elementos reconocidos por los trabajadores del comercio como productos que estaban a la venta en la farmacia.

De esa manera, el sospechoso fue detenido bajo la imputación de hurto en grado de tentativa. Quedó alojado en la comisaría a la espera de que comparezca ante el juez penal de turno Alejandro Soñis, quien dispondrá si el presunto autor continuará el proceso judicial en libertad o si quedará bajo prisión preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico