Un detenido y tres demorados en operativo por "narcomenudeo" en el barrio Ceferino

Un detenido y tres demorados por tenencia de estupefacientes fue el resultado de un operativo que se desarrolló el viernes durante la madrugada en Comodoro Rivadavia. La Policía Federal secuestró 1,5 kilogramos de cocaína, 50 gramos de marihuana y pasta base.

Durante la madrugada del viernes, efectivos de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina, en el marco de tareas de investigación, desarrollaron un allanamiento en un domicilio del barrio Ceferino Namuncurá con intervención del Juzgado Federal a cargo de la Dra. Eva Parcio.

La investigación tuvo inicio luego de la denuncia de una persona de identidad reservada, a los fines de comprobar la venta de sustancias estupefacientes bajo la modalidad del “narcomenudeo”. En el lugar se detuvo a una persona de nacionalidad dominicana de apellido Arias Peña, quien quedó alojado en calidad de incomunicado en esta Unidad Federal. Además se demoró a otras tres personas de la misma nacionalidad a fin de constatar impedimentos legales.

Como resultado del allanamiento se logró el secuestro de: 1,5 Kilogramos de Cocaína, 50 gramos de marihuana y restos de pasta base de cocaína. También se incautó una importante suma de dinero, celulares involucrados en la causa, dos vehículos particulares, una réplica de Un Fusil de asalto, una pistola calibre 45 con la inscripción “COLT”, sin numeración visible, una balanza de precisión y demás elementos de corte y fraccionamiento de sustancias.

Asimismo, se secuestraron otras sustancias que podrían tratarse de precursores químicos como acetona, ácido bórico, creatinina y demás elementos que se utilizarían para el estiramiento y corte de la droga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico