Un ebrio chocó a un vehículo estacionado

El choque se produjo pasadas la 1 de este domingo en España al 700, del centro de Comodoro Rivadavia. Además de estar borracho, el conductor tenía el seguro vencido y se negaba a bajarse del rodado.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino este domingo por la madrugada en un incidente vial donde un conductor en estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado.

El incidente se produjo en España al 700 donde el conductor de una Nissan Frontier colisionó a una Ford EcoSport estacionada.

El test practicado al chofer arrojó que manejaba con 2,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además de estar borracho, el infractor tenía vencido el seguro obligatorio de circulación.

En un principio, se negaba a descender del rodado por lo que luego de dialogar y que se negara rotundamente a colaborar con el personal policial, utilizando la fuerza mínima e indispensable se lo conminó a bajar del vehículo y se procedió a su demora, siendo trasladado a la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico