Un herido de bala en las 1008 y su pareja no sabe por qué

El hecho se produjo a las 23.55 del domingo y enseguida llegó personal policial. El herido de bala se llama Andrés Díaz, quien fue baleado en el acceso al edificio de las 1008 Viviendas en el que reside. Permanece en el Hospital Regional.

El episodio tuvo lugar en el edificio 16 de las 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre. Allí, Andrés Díaz recibió una herida de bala por parte de sujetos que hasta ahora no fueron identificados.

Cuando la policía llegó al lugar, en la medianoche del domingo, la víctima ya había sido trasladada hacia el hospital en un vehículo particular, al parecer por amigos.

En el lugar se pudo entrevistar a la pareja del herido, domiciliada en el departamento “C” del edificio 16, quien dijo desconocer los hechos, más allá de que su marido había sido atacado.

En el lugar intervino personal de Criminalística, procediendo al levantamiento de un plomo deformado y tomando una muestra de hisopado, así como secuencias de una impronta de disparo en la pared.

Cabe destacar que en la escena se encontraron manchas hemáticas en el suelo, pudiendo notar contaminada la escena en virtud de haber tirado agua los mismos vecinos que limpiaron previo el arribo del personal policial.

Díaz se encuentra en el hospital en observaciones, mientras el caso fue informado a la funcionaria de Fiscalía, Andrea Serer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico