Un hincha increpó por redes a un jugador y la respuesta lo sorprendió

Un fanático de Independiente le envió un mensaje lleno de odio al defensor Ayrton Costa, quien le respondió con un pedido de disculpas que generó una ola de apoyo al jugador.

Independiente cayó este martes en Brasil, en su debut por la Copa Sudamericana, y algunas miradas se fueron con Ayrton Costa, el joven defensor que fue expulsado a los 11 minutos de partido.

El encuentro para el "Rojo" se hizo cuesta arriba a partir de la roja, y a pesar de ponerse en ventaja, se lo terminaron dando vuelta para volverse a Avellaneda con las manos vacías.

FPruIjtXoAYaqU9.jpg

El joven central, en consecuencia, fue uno de los apuntados tras la derrota, y un hincha le envió un fuerte mensaje que obtuvo una sorpresiva, cordial y hasta ejemplar respuesta que no tardó en volverse viral.

"Te tendrían que colgar por verde. Te queda gigante la camiseta, vas a terminar en la B Metro", le recriminó un hincha a través de un mensaje en Instagram.

Costa sorprendió, y con respeto, le respondió: "Mil disculpas, no sabés lo que me preparé para el partido de ayer. Le fallé a todos, familia, hinchas y, sobre todo, a mis compañeros. Estoy muy mal, capaz pensás que no me importa lo que me pasó ayer".

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico