Un hombre de 70 años murió en un accidente cerca de Garayalde

El accidente se produjo esta mañana alrededor del kilómetro 1671 sobre la Ruta Nacional N° 3. Según se pudo establecer el hombre sería oriundo de Santa Cruz.

El hecho se registró alrededor de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 1671, en la ruta nacional 3 y el vehículo siniestrado era un Volkswagen Gol, de color rojo que quedó totalmente destruido.

Según pudieron advertir los peritos que trabajaron en el lugar luego de despistar en una curva dio al menos tres vuelcos quedando de costado (foto) cerca de un cañadón.

Resta establecer en que circunstancia el hombre perdió el control del rodado. En cuanto, a la víctima fatal, tenía 70 años y era oriundo de Santa Cruz.

Respecto a la zona los medios del valle señalaron que en el lugar se producen accidentes con frecuencia, en ese sector ya hubo otras muertes, y el año pasado, durante el temporal que provocó inundaciones en Comodoro, el agua rompió el asfalto y originó una profunda canaleta a la que terminó cayendo un camión. Es un lugar de cañadones y una marcada pendiente a los costados de la ruta, detalla Radio Cadena 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico