Un hombre fue hallado muerto en su casa del barrio Palazzo

Daniel Vega fue hallado sin vida el jueves a las 20 en su vivienda de la calle San Lorenzo. Personal policial de la Subcomisaría de Palazzo le dio intervención a Camuzzi Gas del Sur ya que al ingresar a la casa detectaron una pérdida de gas.

Daniel Vega, de 50 años, fue hallado sin vida en su vivienda de la calle San Lorenzo al 1700, según informaron autoridades policiales de la Subcomisaría del barrio Próspero Palazzo.

Al ingresar el personal policial, luego del llamado de un familiar, se descubrió una importante pérdida de gas por lo que se le dio intervención a Camuzzi Gas del Sur.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se presume que llevaba varios días fallecido, indicaron las fuentes policiales.

Persona de la Unidad Prevención Policial de Kilómetro 14 ingresó a la vivienda forzando una puerta trasera, ya que la puerta de acceso principal estaba con la llave puesta desde el interior.

En la escena trabajó la Policía Científica que determinó que no había elementos que hicieran presumir que se tratara de una muerte violenta, por lo que al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico