Un hombre murió apuñalado tras una pelea en el Abásolo

La víctima habría discutido con otro sujeto, al que aparentemente conocía y que fue detenido pocas horas después. Se trata del quinto homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

En las primeras horas de este viernes desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro informaron que anoche alrededor de las 23 hubo un homicidio en una vivienda del barrio Máximo Abasolo. Un hombre fue apuñalado y murió en la calle.

La víctima identificada como Marcelo Javier Jara- de 48 años de edad- se habría reunido con Pablo Loaiza, este último fue detenido, como probable autor del hecho.

Minutos antes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, según confirmaron fuentes policiales y un momento dado tuvieron una discusión que terminó con este fatal desenlace.

Jara fue encontrado tendido en el suelo sobre las calles Las Fresas y Jorge Cafrune, con una lesión en la pierna derecha. Se le practicó RCP, pero falleció en el lugar.

muerte.jpg

En el lugar intervino el Ministerio Público Fiscal, personal de Brigada de Investigaciones y Criminalística quienes constataron manchas hemáticas sobre la calle hasta una casa de la calle Los Plátanos al 4.578.

Estaba previsto que en las próximas horas se realice la correspondiente audiencia de control de detención.

Se trata del quinto homicidio en lo que va del 2022. El 30 de enero fue el homicidio de Luis Miguel Cabrera (25) que apareció en un basural de Laprida.

El albañil Luis Cabrera apareció muerto en un basural cercano al barrio Laprida el 30 de enero y solo secuestraron la camioneta en la que lo trasladaron; Kevin Nieves fue ejecutado de un tiro en la espalda, en cercanías de La Saladita, la tarde del 9 de marzo y las pericias de los celulares secuestrados podrían direccionar la causa; y David “el Zurdo” Guerrero fue cruelmente asesinado con el vidrio de una botella, en el barrio Stella Maris, el lunes 28 de marzo.

Mientras que el 26 de abril fue el asesinato de Luis Alberto Ruiz (65), en el barrio Ceferino Namuncurá. Paulo Oyarzo (40), fue identificado como el autor de la puñalada que acabó con la vida de Ruiz ese martes a las 16.30 en Estados Unidos al 1.400.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico