Un hombre que viajaba a Comodoro murió al chocar e incendiarse su auto

El accidente se produjo este domingo en la ruta Nacional 3, entre Viedma y San Antonio Oeste. El conductor de un Chevrolet Corsa que se dirigía a Comodoro Rivadavia se vio involucrado en un choque frontal con una camioneta, cuyos cuatro ocupantes tuvieron que ser hospitalizados.

Un hombre que se desempeñaba laboralmente en Comodoro Rivadavia y que se dirigía hacia esta ciudad por la ruta Nacional 3, falleció este domingo cuando su automóvil protagonizó un choque frontal y luego se incendió.

De acuerdo con la información que publica Radio 3, el accidente se produjo entre Viedma y San Antonio Oeste, en el kilómetro 1063 de la Ruta 3, muy cerca del ingreso a Caleta de los Loros.

La víctima conducía un Chevrolet Corsa y protagonizó un choque frontal con una Ford Ranger, que ocupaban cuatro personas.

El auto se prendió fuego y su conductor perdió la vida al quedar atrapado en el habitáculo. Mientras, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Viedma. La Policía de Río Negro todavía no brindó la identidad del fallecido y solo se conoció que se dirigía a Comodoro Rivadavia por razones de trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico