Un incendio consumió por completo una vivienda en el San Cayetano

Fue en la zona alta del barrio San Cayetano. Las pérdidas fueron totales y afortunadamente la familia no se encontraba en la casa.

Un incendio consumió por completo una vivienda en la calle Pieragnoli en el barrio San Cayetano y una familia se quedó con lo puesto. El siniestro tuvo lugar el sábado por la noche, según describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

incendio sanca 4.mp4

Los móviles 44 y 31 del Destacamento 1 de Bomberos, junto con el móvil 27 del Cuartel Central llegaron al lugar a los pocos minutos para combatir las llamas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias se produjo el incendio.

Alrededor de las 22:30 horas, el fuego consumió rápidamente la vivienda, mientras los voluntarios realizaron trabajos de ataque directo con el objetivo de sofocar las llamas para que las mismas no se extiendas a las casas lindantes.

incendio sanca3.mp4

Afortunadamente, según declararon los vecinos, los propietarios de la casa no se encontraban en el lugar al momento del siniestro que provocó pérdidas totales. Además de los voluntarios intervino personal policial de la Seccional Sexta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico