Un joven apuñaló a sus propios padres

El ataque enmarcado en la violencia familiar se registró anoche en el barrio San Cayetano. El joven de 18 años cortó en el rostro a su padre y le asestó una puñalada en el abdomen a su madre. Fue detenido.

Los vecinos de la calle Código 649 alertaron a las 21:10 del jueves a la policía sobre el violento episodio y pidieron la asistencia de una ambulancia porque había personas heridas.

El personal de la Seccional Sexta acudió al lugar y el propietario de la vivienda manifestó que mantuvo un conflicto con su hijo y este lo hirió con un arma blanca a la altura de la boca.

Ante la violenta situación, la madre del agresor habría intervenido con un palo de amasar, pero el sujeto le habría asestado una puñalada en la zona del abdomen.

Los uniformados detuvieron al sospechoso y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional para su atención médica.

Personal de la Policía Científica secuestró un arma blanca y el palo de amasar con manchas de sangre. El detenido sería sometido a la audiencia judicial de control este mismo viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico