Un joven fue baleado en la cabeza en el barrio San Martín

Dos testigos que acompañaban a la víctima (22) dijeron que un hombre desde un automóvil se detuvo a disparar indiscriminadamente. Anoche, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en Terapia Intensiva. Hay dos sospechosos que estarían identificados.

Un joven de 22 años terminó gravemente herido de un balazo en la cabeza ayer a las 20 horas cuando fue baleado mientras se encontraba en el exterior de su taller mecánico, ubicado en las calles San Martín y Las Rosas del barrio San Martín. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

Según describieron a El Patagónico fuentes oficiales, personal de la Seccional Séptima fue alertado anoche desde el Hospital Regional por el ingreso de una persona herida de arma de fuego en la zona craneal.

El joven - identificado como Jorge Olivera de 22 años- habría sido atacado por un tirador que se movilizaba, junto a una mujer, en un Peugeot 206. El atacante, sin mediar palabras, efectuó tres disparos y uno de ellos le dio en la cabeza a Olivera.

La víctima, que en el momento del ataque se encontraba con un hermano y un amigo, fue traslado de manera urgente por un vecino al Hospital Regional. Anoche fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con respiración mecánica en Terapia Intensiva a la espera de su evolución.

Si bien lo ocurrido todavía no está claro, el joven herido le habría negado al atacante a arreglarle su auto ante la falta de pago de un servicio anterior. El autor de los disparos y su acompañante ya estarían identificados por la Policía y se trataría de personas conocidas en el ámbito policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico