Un joven fue víctima de una mujer trans

El muchacho era chantajeado por unas fotos de contenido sexual que le envió por las redes. Tras un pago, la acusada siguió pidiendo plata. Fue en Santiago del Estero.

Una joven trans fue detenida tras ser acusada de extorsionar en reiteradas oportunidades a un cliente, amenazándolo con viralizar imágenes íntimas suyas si no le entregaba el dinero que le pedía.

La investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de la ciudad de Santiago del Estero, se inició cuando el damnificado se presentó en una dependencia policial e informó que seguía siendo víctima de una “sextorsión” tras haber pagado 5.000 pesos. Según relató el muchacho, todo comenzó cuando tomó contacto con la acusada, identificada con el nombre de Tamara, a través de la red social Facebook, en la que habían entablado una conversación.

Con el correr de los días, se trasladó al WhastApp y, según expresó el denunciante, hubo intercambio de imágenes con alto contenido sexual. Siempre en función de la demanda realizada, la mujer trans comenzó a exigirle dinero a cambio de no hacer públicas por internet sus fotografías.

En una oportunidad, el damnificado accedió y le entregó la plata, con la promesa de que todo terminaría ahí. Pero esto no se cumplió y, por el contrario, la sospechosa continuó exigiéndole sumas mayores. Ante esta situación, el joven se presentó en la Policía y denunció el hecho.

Ya con conocimiento de la Justicia, la víctima pactó con Tamara un encuentro en el barrio 8 de Abril, de la capital santiagueña, para concretar otro pago pero fue allí donde la delincuente quedó detenida por personal de la División Trata de Personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico