Un joven ingresó al Hospital Regional con un tiro en el pecho

Por circunstancias que se investigan esta mañana un joven de 26 años recibió un tiro en el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital Regional y estaría fuera de peligro. Por el hecho trabaja personal de la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, un joven fue trasladado al Hospital Regional alrededor de las 7 de este sábado después de recibir un tiro en el pecho cuando circulaba, con dos hombres, en un vehículo Ford Fiesta.

Los investigadores tratan de esclarecer en qué circunstancias y lugar se produjo la agresión. En base a testimonios que recolectaron los agentes de la Seccional Quinta el ataque habría sido en la zona de "las 1.008 Viviendas".

La víctima fue identificada como Emanuel Zarzosa de 26 años. En el Hospital Regional, a donde fue trasladado de manera particular, los profesionales médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego sin salida en el pecho.

Zarzosa permanece internado en Terapia Intermedia y se encontraría fuera de peligro, confirmaron a este medio.

Efectivos de la Seccional Quinta entrevistaron a los dos acompañantes de la víctima, quienes aseguraron que el disparo habría sido cuando Zarzosa fue a comprar cigarrillos en el Ford Fiesta. Personal de la Brigada de Investigaciones investiga los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico