Un juez rechazó el pedido de prisión para "La Viuda Negra"

Gabriela Correa, quien se hizo conocida en Comodoro Rivadavia por el apodo de la "Viuda Negra", está imputada de intentar robar dos desodorantes en aerosol de un supermercado de Playa Unión.

La joven, que fue sorprendida junto a otra joven en la línea de cajas, terminó detenida y en la audiencia de control, ayer, el fiscal pidió su prisión preventiva a causas de sus reiterados antecedentes policiales. El juez de garantías Fabio Monti, sin embargo, rechazó el pedido debido a que la mercadería no superaba los 150 pesos.

El caso ocurrió en Playa Unión, donde Gabriela Correa junto a una prima que reside en el barrio Tiro Federal de Trelew, fueron sorprendidas el domingo cerca de las 20.10 por empleados de seguridad de un supermercado cuando según la imputación del fiscal Osvaldo Heiber, intentaban pasar la línea de cajas sin ser detectadas y llevándose consigo dos desodorantes que no habían pagado.

En horas del mediodía de ayer se realizó la audiencia de control por el intento de hurto y el fiscal pidió la prisión preventiva de Correa por sus antecedentes en Comodoro Rivadavia.

Es que en esta ciudad la imputada fue condenada, mediante un juicio abreviado, por un robo ocurrido el 20 de abril de 2015, cuando acudió a la casa de un joven al que sedujo en un boliche bailable y al que en un momento le hizo beber algún tipo de somnífero con el que quedó plácidamente dormido, mientras ella le llevó todo lo que encontró de valor, para lo cual utilizó el Mini Cooper del trabajador petrolero.

Correa también fue acusada de encubrimiento por el robo de un Fiat Uno en el que fue encontrada junto a Cristian “Chucky” Monsalvo, y un robo simple que cometió junto al mismo joven el 12 de mayo de 2015, cuando ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida Estados Unidos, de donde se llevaron dinero y otros objetos de la familia que se encontraba en Buenos Aires por temas de salud, además de robar el auto con el que volcaron en la zona de “La Herradura”.

Finalmente, el magistrado decidió en dejar abierta la investigación contra las dos primas, y disponer la prohibición de acercamiento y la firma semanal para Gabriela Correa del libro de asistencia en la Oficina Judicial de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico