Un jugador de Boca se queda hasta las 5 jugando a la Play y se come 4 alfajores

Un jugador de los más técnicos y observados del plantel tiene los días contados en el "Xeneize" para el Consejo de Fútbol por su actitud "poco profesional".

El Consejo de Fútbol de Boca está pensando en lo que se viene. Por ello, con la ilusión de jugar la próxima Copa Libertadores, el plantel del "Xeneize" volverá a sufrir cambios de cara a 2022.

Particularmente, Riquelme y sus laderos harán una limpieza con los colombianos, quienes son muy problemáticos puertas adentro y afuera. Tres de los cuatro "cafeteros" son prescindibles y no seguirán el año que viene. Se trata de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra.

El caso del último de ellos es el que menos circuló en los medios, pero no se queda atrás de los otros dos. Si bien desde su entorno aseguraron que quiere marcharse para progresar en lo económico, en el predio de Boca lo acusaron de “poco profesional“.

Leonardo Paradizo, periodista de ESPN F12, reveló al aire las acusaciones que caen sobre Fabra. “Lo tienen apuntado porque es poco profesional, no mala persona. No se cuida, se queda hasta las 4 o 5 de la mañana jugando a la Play y se come 4 o 5 alfajores“, tiró para sorpresa de todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico