Un menor ingresó a robar a la casa de una policía

Tiene 16 años y fue detenido tras ser acusado de ingresar ilegalmente a una vivienda en el barrio San Martín. La rápida intervención policial permitió su aprehensión.

Este domingo, a las 18:30 horas, se produjo un incidente en la calle Huergo 3695, casi calle Los Pensamientos, en el barrio San Martín, donde se informó un caso de violación de domicilio.

El menor demorado tiene 16 años y fue identificado como LMO y residente en el barrio San Martín. Fue aprehendido en la calle Pensamientos, casi esquina con Sarmiento.

La denunciante es una empleada policial de 25 años que alertó a las autoridades. Según su testimonio, un individuo masculino había ingresado a su vivienda con intenciones de cometer un acto ilícito.

La rápida intervención de la policía permitió la aprehensión del sospechoso. Tras ser identificado, la Oficina Judicial dispuso su restitución a su progenitora, previa constatación de lesiones.

El caso está siendo manejado por el fiscal de turno, Cristian Ovalle; la Oficina Judicial a cargo de Leandro Robledo, y la jueza penal de turno, María Laura Martini. La Asesoría de Familia está siendo llevada a cabo por Gabriela Hocko.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico