"Un mero relator de la realidad"

Así tituló el bloque de diputados del PJ-FPV el comunicado de prensa posterior al encuentro con el gobernador Mariano Arcioni.

“Concurrimos, junto a intendentes, legisladores nacionales, dirigentes sindicales y sociales a la convocatoria efectuada por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni. Desde de un atril y junto a una pantalla gigante donde figuraba la leyenda ‘Gestión y Futuro’ comenzó un largo discurso”, señalaron.

Luego resaltaron que “en materia de gestión se limitó a criticar la gestión de Das Neves y de Macri, como los exclusivos culpables de la situación de la Provincia”.

“En relación al futuro no dijo una sola palabra. Sí describió un presente muy oscuro, con reducción de ingresos y aumento de gastos, con un déficit creciente. En realidad fue un mero relator de la realidad caótica de la Provincia como si se hubiese convertido en un cronista televisivo y no el gobernador de la Provincia. De su responsabilidad y de lo que piensa hacer para salir el pozo se le cayó una idea”, acotaron.

Los legisladores indicaron también que Arcioni “solo atinó a seguir convocando a una concertación y consideró que esa convocatoria era parte del diálogo necesario para salir del pantano, sin advertir que el diálogo siempre debe ser multilateral y no un monólogo alejado de la realidad. Salimos de la reunión convencidos de que la crisis continuará porque el mero voluntarismo y el tiempo no resuelven los problemas. Una nueva oportunidad perdida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico