Un motociclista austríaco murió tras accidentarse en Ruta 3

Una nueva víctima se cobró la Ruta 3, entre San Antonio Oeste y Sierra Grande, cuando un motociclista austríaco impactó de frente contra un camión grúa que se dirigía en sentido contrario.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 del viernes en el kilómetro 1.174 de la Ruta 3, a unos 35 kilómetros de Las Grutas.

El conductor de la moto fue identificado como Joan Kreimer de 63 años, de nacionalidad austríaca que recorría el país y se dirigía a Puerto Madryn. Por las graves lesiones tras el impacto, falleció en el acto.

Las causas del accidente están bajo investigación y según informaciones extraoficiales, el camión grúa (dominio CMR 546), que se trasladaba hacia el norte se habría cruzado de carril e impactó de frente contra la motocicleta BMW 1100 (dominio DL79EU) en la cual viajaba el turista extranjero hacia el sur.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Las Grutas y de seguridad vial, como también peritos del gabinete de criminalística de la policía rionegrina, describió Diario Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico