Un motociclista fue embestido por un remis y terminó en el hospital

Fue esta mañana en kilómetro 5. Un motociclista resultó herido luego de ser embestido por un remis.

Fredy Vera, jefe de la Seccional de Mosconi, detalló que el accidente fue este jueves, sobre las calles Segurola y José Ingenieros de Kilómetro 5, donde acudieron los efectivos y asistieron a un hombre que minutos antes había sido embestido por un remis, de una agencia de kilómetro 3.

Como consecuencia del accidente, el motociclista ante los agentes aducía dolores en sus extremidades inferiores, y tenía un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

Por su parte, la conductora del remis fue identificada por la Policía.

“Con él venía otro motociclista atrás (sentido Sur- Norte) y ellos manifestaron una mala maniobra por parte del vehículo de alquiler (remis) y estamos viendo las cámaras de seguridad” indicó a La Petrolera, el jefe policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico