Un motociclista se fracturó ambas muñecas en un choque en Polonia y Marinero López

Un hombre sufrió ayer la fractura de sus muñecas y de una de sus piernas cuando a bordo de su motocicleta Honda chocó contra un Renault Sandero, en la esquina de Polonia y Marinero López. El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Mientras, la conductora del automóvil acusó un corte en su brazo derecho, luego que estallaran dos de los cuatro vidrios laterales del coche.

Un motociclista, que al cierre de esta edición todavía no había podido ser identificado, fue trasladado al Hospital Regional luego de sufrir diversas lesiones al impactar con un Renault Sandero, dominio DYU 846.

Fuentes consultadas por El Patagónico, en el lugar, explicaron que el automóvil era conducido por Gabriela Graciela Granero, quien iba acompañada por su hija de 10 años.

Eran alrededor de las 18:30. El auto circulaba de sur a norte por la calle Marinero López e intentó cruzar la avenida Polonia, cuando por causas que son materia de investigación fue chocado por la Honda Titán CG150 –dominio 527 KTV– que circulaba sobre la avenida.

Los habitantes del sector rápidamente pidieron que llegara una ambulancia hasta el lugar, ya que el motociclista quedó tirado en el suelo inconsciente. Una vez que arribó la unidad sanitaria, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Según contaron testigos del accidente, el motociclista, que llevaba el casco puesto, había impactado en el lateral izquierdo del Sandero. El hombre salió despedido hacia un costado de la calzada y producto del golpe sufrió fracturas en ambas muñecas y en una de sus piernas.

Por el choque, los vidrios delanteros del auto se reventaron y la conductora sufrió un corte en su brazo derecho y lesiones leves. Mientras que su hija, que se encontraba en la parte de la trasera, no acusó heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Sexta y Defensa Civil. También participaron los agentes del área municipal de Tránsito, ya que se debió interrumpir el paso de vehículos para que la Policía Científica trabajara en las pericias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico