Un nene de dos años murió al ser atropellado por una camioneta

El accidente ocurrió el domingo por la tarde en el predio de una cancha de fútbol ubicada en el límite del barrio Abel Amaya y el Cordón Forestal. El conductor fue detenido pero ya recuperó la libertad. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

Un niño de 2 años murió tras ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre de 45 años. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 del domingo en el predio de una cancha del fútbol ubicada en calle Juan Corti, en el límite de los barrios Abel Amaya y Cordón Forestal.

Según describieron a El Patagónico fuentes oficiales, en un momento el niño quedó fuera de la vista de sus padres por unos segundos y fue atropellado de manera repentina por una camioneta Ford Ecosport, patente AA 891 GB.

El pequeño C.R.C fue trasladado al Hospital Regional y su muerte se produjo horas después. A pesar de las maniobras que intentaron los médicos para reanimarlo, el nene murió por la gravedad de las lesiones.

Personal policial de la Seccional Quinta tomó intervención en el caso a las 21 horas, cuando fueron avisados del deceso del menor.

Las primeras versiones indican que el conductor J.M de la camioneta llegó al lugar a dejar unos cajones de cerveza en el salón de fiesta que funciona en el mismo predio cuando se produjo el fatal accidente.

Los efectivos se entrevistaron con los familiares de la víctima, se tomaron declaraciones de varios testigos y se analizó el registro de cámaras de seguridad del predio, mientras que la causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

J.M (45) fue detenido en principio y luego recuperó su libertad, mientras que la Ford Ecosport quedó secuestrada en la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico