Un padre denuncia que abusan de su hija menor

Dante Lagoria pide la custodia de sus tres hijos a los que no puede ver por decisión de su expareja. Sin respuestas de la Justicia, el hombre denunció maltratos y un presunto abuso sexual.

Dante Mauricio Lagoria, de 38 años, decidió comunicarse con El Patagónico para relatar su historia y reclamar de manera urgente la custodia de sus tres hijos a los que no puede ver por decisión de su expareja N.E.H (37).

Después de separarse, el padre de los tres menores contó que desde el año pasado no puede tener contacto con sus tres hijos. “Decidí buscar un representante legal para así poder acceder a la visita de mis hijos” expresó ante este medio.

En ese escenario, describió varias situaciones que tuvo que vivir ante la imposibilidad de ver a sus pequeños hijos.

“Meses atrás N.H habría permitido ingresar a la vivienda a O. B (26) para el aparente cuidado de los menores” describió y “me entero que el mismo se encontraría teniendo una relación sentimental con mi hija (14 años)” denunció Lagoria.

El pasado 26 de agosto el hombre se encontraba trabajando cuando recibió un llamado telefónico de su hija que le relató que estaba siendo “maltratada” y que por esto decidió irse de su casa. “Fui en auxilio y me dirigí a la comisaría de Laprida”, acotó.

En la dependencia policial, según declaró, “fui atendido por personal femenino y un oficial. Los efectivos se negaron a tomar dichos tramites manifestando que ´no use a la policía para la joda´, y que me dirigiera a otra institución donde pudiera ser escuchado”.

Por ello se dirigió a la Comisaría de la Mujer en zona norte donde le tomaron la exposición policial. También se contactó con Fiscalía y con las áreas pertinentes y le habrían manifestado que “no estaba a su alcance proporcionarle ningún tipo de ayuda”.

El hombre pide que “se evalué de forma inmediata la situación de mis hijos, como así también se evalué a mi hija que está siendo abusada por O. B (28) para que la Justicia acuda en ayuda mía y de mis hijos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico