Un pitbull mordió a un policía durante una detención en el Moure

Fue anoche, cuando los efectivos de la Seccional Quinta detenían a un joven que manipulaba un arma de fuego en el barrio Moure. Uno de los vecinos les arrojó dos perros pitbull a los agentes y uno de ellos resultó herido.

Un policía fue atacado, cerca de las 23:55 horas, por un perro de raza pitbull mientras participaba, junto con otros dos agentes, de una detención sobre calle Bahamonde esquina Campos, en barrio Argimiro Moure, adelantaron fuentes policiales a El Patagónico.

Todo sucedió cuando un móvil de la comisaría Quinta regresaba de un recorrido preventivo y advirtió que en una camioneta Toyota Hilux se encontraban dos hoombres uno de ellos manipulando un arma de fuego.

Cuando se los quiso identificar, uno de los jóvenes se dio a la fuga dejando al conductor, quien al notar la presencia de la policía, arrojó al asiento del acompañante un arma calibre 11.25 que luego fue secuestrada por la división de Criminalística.

En medio de la detención, uno de los vecinos que ya está identificado por la policía, les arrojó dos perros pitbull a los agentes. Uno de los canes le produjo serias heridas en uno de los policías.

El detenido fue identificado como Andrés Painelaf de 20 años, quien cuenta con antecedentes policiales. Quedó alojado en la Seccional Quinta por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegal de arma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico