Un policía murió ahogado al caer a un canal de riego en 28 de Julio

Luego de más de cinco horas de búsqueda, el cuerpo apareció a unos 80 metros de donde se tuvo la última información de su paradero.

El domingo, la Comisaría de 28 de Julio recibió una denuncia sobre la desaparición de un agente de la policía, quien en circunstancias de encontrarse realizando tareas sobre un canal de riego en su chacra de la localidad, se le perdió el rastro desde el mediodía. Aconteció este domingo en una chacra del ejido de la localidad.

Entre las 13 y 13:30 fue el último contacto que se tuvo con el agente de la Policía del Chubut. La hermana de esta persona, refirió ante los uniformados que presume que víctima habría caído al canal, atento a que el mismo aludió que iba a cerrar la compuerta respectiva. Desde el mediodía no hay novedades sobre su paradero. Incluso le realizaron llamados telefónicos y no responde.

Cerca de las 18:30 horas, de acuerdo a lo que informó El Chubut, la policía confirmó el hallazgo del cuerpo en el canal, a unos 80 metros de donde se lo vio por última vez, cuando iba a proceder a cerrar una compuerta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico