Un remisero hacía maniobras peligrosas y se negó a efectuarse el test de alcoholemia

Sucedió en la calle Pieragnoli. El automóvil que conducía fue secuestrado. El chofer presentaba signos evidentes de estar alcoholizado, pero se negó en reiteradas ocasiones a practicarse la prueba de aliento etílico.

A las 10 de este domingo, personal policial de la Secciona Sexta de Comodoro Rivadavia tomó intervención en la calle 555 y Pieragnoli, donde un vehículo circulaba realizando maniobras peligrosas.

De acuerdo al informe policial, el vehículo estaba al servicio de una agencia de remises. Al entrevistar al conductor, los efectivos constataron que el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que se solicitó intervención del personal municipal de Tránsito para la realización del test de alcoholemia.

Una vez presente personal de tránsito, el conductor se negó en reiteradas oportunidades a realizarse el test de alcoholemia por lo que se procedió al secuestro del vehículo, un Chevrolet Classic que fue trasladado al corralón, además de labrarse la correspondiente acta de infracción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico