Un sobrino del hombre asesinado el jueves confesó el crimen

A Daniel Alejandro Alvarado (45), lo mataron de una puñalada en el pecho el jueves a la tarde en la zona norte de Trelew; a metros de su domicilio, y un sobrino suyo sorprendió a la policía haciéndose presente en la comisaría que investiga el caso para confesar que él lo había asesinado.

Así lo dejaron trascender fuentes cercanas a la dependencia y a la causa mediante la que se busca esclarecer el homicidio al detallar –entre otras cosas—que el presunto asesino tiene 25 años y que se presentó alrededor de las 19 en la seccional Segunda, quedando inmediatamente detenido a disposición de la fiscalía.

Ahora, seguramente, le van a allanar la casa y los lugares que frecuenta en busca de evidencia y sobre todo del arma que habría utilizado en el hecho.

Tal como informó Radio 3 AM 780, El crimen ocurrió el jueves alrededor de las 19. Fue en las inmediaciones de Carlos Gardel y Mitre, a metros de la vivienda de la víctima. En los límites entre los barrios Presidente Perón y San Martín.

Allí la policía encontró el cuerpo de Daniel Alvarado, tirado en un charco de agua y con dos orificios en el pecho producidos por el cuchillo con el que lo apuñalaron.

Las autoridades habían llegado hasta ese sector respondiendo la requisitoria de tres vecinos que denunciaban que había una persona herida tirada en la calle Carlos Gardel.

Ahora el sobrino será sometido a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Trelew, en la que desde la fiscalía lo imputarían del homicidio y pediría su prisión preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico