Un sospechoso por el asalto en Neomat

El robo armado se produjo hace una semana y se llevaron 170 mil pesos. Los asaltantes ingresaron hasta la oficina de la responsable, la amenazaron con un arma y se llevaron dinero. Los investigadores identificaron a un sospechoso.

El asalto en la casa central del comercio de venta de materiales para la construcción que funciona sobre la avenida Yrigoyen 4581 se registró el pasado viernes alrededor de las 19 y se llevaron 170 mil pesos.

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de un Chevrolet Astra gris ingresaron al lugar y se dirigieron hasta la oficina donde se encontraba la responsable del local. La amenazaron con un arma de fuego y se llevaron la citada suma de dinero, además de efectos personales de la víctima.

El personal de la División Policial de Investigaciones efectuó un análisis de las cámaras de seguridad e informes complementarios para identificar a uno de los autores del robo, de 25 años de edad y cuyas iniciales son E.R.

Con esas pruebas, los investigadores policiales este viernes desde las 8.30 allanaron una vivienda de la calle Huergo al 700, en el barrio Centro. Secuestraron el Chevrolet Astra color gris, dos gorras tipo visera gris y otra de color blanca y negra, así como un par borceguíes tipo petroleros, un barbijo negro y un par de zapatillas negras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico