Un sujeto ingresó a robar a una vivienda de La Loma

Un hombre fue aprehendido tras un intento de hurto en una residencia local. La rápida respuesta policial permitió la recuperación de los bienes robados.

Este viernes, a las 19:50 horas, la policía de la Seccional Segunda intervino en un incidente en Ameghino 1327. El aprehendido, identificado como Miguel Héctor Remolcoy (41), fue visto saltando desde un techo al patio interno de una residencia. Vestido de negro, fue observado por una patrulla policial que pasaba por la calle Ameghino y Avenida Alsina. Inmediatamente, se dio aviso a los móviles policiales.

En el transcurso de los eventos, y precisamente en Pasaje Fournier y Saavedra, la comitiva policial vio a Remolcoy corriendo en dirección a la calle Saavedra. En su huida, se despojó de un objeto, lo que llevó a la policía a interceptarlo.

En paralelo, una mujer indicó que en su patio interno había varios elementos, incluyendo una mochila, que no pertenecían a su propiedad. La policía resguardó el lugar y entrevistó al damnificado, CT (43), quien reconoció los elementos como suyos.

Se informó al funcionario fiscal de turno, Ariel Corredera, quien dispuso que se llevaran a cabo las diligencias de rigor con personal de Criminalística. Una vez finalizada la intervención, se entregaron los bienes recuperados al propietario.

Entre los elementos denunciados se encontraba una mochila de color negro con vivos verdes, que contenía varios objetos en su interior. El juez penal de turno, Mariano Nicosia, está actualmente interviniendo en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico