Un té bingo a beneficio del Hospital Regional

El domingo 24 se realizará el tradicional té bingo a beneficio del Hospital de Día Oncológico, que organizan el Rotary Club Comodoro Rivadavia y Rotaract Club Comodoro Rivadavia.

El valor de la entrada es de 400 pesos. El Hospital de Día recibe a pacientes oncológicos de toda la región, contando con profesionales de alta capacidad que cada mes atienden a más de 200 personas. Es por eso que el Rotary Club Comodoro Rivadavia y Rotaract Club Comodoro Rivadavia organizan un té bingo para colaborar con una bomba de infusión, una balanza con altímetro, una impresora y frazadas , como también dos camillas.
La propuesta se llevará a cabo el domingo 24, a las 16:30, en Ele Multiespacio donde los presentes podrán disfrutar de una merienda acompañada por desfiles, shows, bingos y juegos. El valor de la entrada es de 400 pesos.
Además, los organizadores mostrarán las actividades desarrolladas durante este año y las que se realizarán en los próximos meses.
Las personas que deseen adquirir las entradas podrán hacerlo en el local India, ubicado en España y San Martín. También se pueden obtener a través de la fan page www.facebook.com/RotaryComodoro o correo rotary.comodoro@gmail.com
Asimismo, se informó que los comercios que estén interesadas en colaborar con la propuesta pueden sumarse a la convocatoria llamando al teléfono 02974044487.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico