Una adolescente se suicidó cansada de ser abusada por el padre

Una adolescente de 16 años de Oberá, provincia de Misiones, se suicidó con el arma reglamentaria de su padre, un prefecto retirado de 59 años, luego de que este la violara reiteradas veces. La joven tomó el revólver de la guantera de la camioneta de su progenitor y se disparó en una estación de servicio.

La adolescente tomó el revólver que sabía su padre guardaba en la guantera, se bajó, corrió hasta el baño de la estación de servicio y se disparó.

Fue la manera que decidió para terminar con los abusos sexuales de su padre, alguien que en el último tiempo se había vuelto millonario como prestamista.

El ex prefecto fue detenido horas después en su vivienda como principal sospechoso de los abusos sexuales a su hija, y luego de que el informe de autopsia indicara el hallazgo de vestigios de semen en el cuerpo de la joven. Lo dispuso la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta,

EL VINCULO

La chica vivía con su madre porque la pareja se había separado ocho años atrás. El padre buscó rearmar el vínculo con su hija hace dos años, pero al parecer desde entonces también comenzó a abusarla.

Al anochecer del viernes paró su camioneta en una estación de servicio para cargar combustible. La adolescente tomó el revólver que sabía que su padre guardaba en la guantera, se bajó, corrió hasta el baño y se disparó.

La jueza Zuetta fue a la estación de servicio y allí observó un comportamiento extraño en el padre y por eso pidió a los peritos que, además de la búsqueda de restos de pólvora en las manos, se enviara el cuerpo de la chica a la morgue para realizarle una autopsia que incluyera un examen ginecológico.

Los médicos hallaron hematomas en uno de los brazos y en la parte interna de los muslos de la víctima. También encontraron semen. Ese día, la chica sólo había estado acompañada por su padre, que la llevó a hacer trámites y de compras a Posadas.

La adolescente cursaba cuarto año del secundario donde era una alumna con notas impecables. Su padre, luego de la Prefectura, se convirtió en prestamista y su crecimiento patrimonial fue notable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico