Una alcoholemia positiva durante los controles

Los operativos preventivos en Comodoro Rivadavia se llevaron adelante esta madrugada. Además de la alcoholemia positiva se efectuaron seis actas de infraccción.

Los controles preventivos se establecieron esta madrugada en puntos estratégicos de la ciudad y estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Sexta, en conjunto con Sección Canes, División Motos, Montada, Sección Operaciones, la División Drogas, Seguridad Vial y Tránsito municipal.

Sobre la avenida Polonia y O´ Donnell se controlaron 88 vehículos y se labraron seis actas de infracción, precisaron a El Patagónico.

La alcholemia positiva se detectó entre calles Bahamonde y Código 495 en el barrio San Cayetano. Al conductor - identificado como Adrián Colombo - le secuestraron el automóvil un Volkswagen Gol, patente NAE 296, en el que se se movilizaba. El hombre además fue demorado por atentado y resistencia a la autoridad.

El operativo también consistió en la identificación de personas y al mismo tiempo se procedió a controlar taxis y remises.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico