Una automovilista embistió a un niño que circulaba en bici

El accidente se produjo este viernes por la tarde en el sector de Almafuerte y Martín Fierro, en el barrio Ceferino. El chico, de 12 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia intervino este viernes, a las 17:20, en un siniestro vial registrado en Almafuerte y Martín Fierro. En ese sector del barrio Ceferino Namuncurá, la conductora de una camioneta embistió a un niño de 12 años que se desplazaba en una bicicleta.

De acuerdo con el informe policial, la conductora –de 57 años- circulaba al volante de una Fiat Toro por la calle Martín Fierro. Como producto del golpe, el niño terminó tendido sobre la cinta asfáltica mientras manifestaba dolores en todo su cuerpo.

En consecuencia, se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio 107. Una médica asistió al chico en el lugar y resolvió que fuera trasladado al Hospital Regional para efectuarle estudios de mayor complejidad.

Mientras tanto, la conductora de la Fiat Toro fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. De todos modos, la camioneta fue secuestrada en forma preventiva debido a la existencia de un lesionado en el siniestro vial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico