Una comodorense murió en múltiple choque en ruta 3

Fue a 60 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro. Otra persona fue llevada en grave estado al hospital de esa ciudad tras un incidente en el que intervinieron cuatro vehículos: dos autos, una camioneta y un camión. 

El desgraciado episodio tuvo lugar este jueves a la tarde a la altura del kilómetro 1510, en las inmediaciones del cruce de la ruta que conduce a la reserva de Punta Tombo y la nacional número 3. La víctima fatal era de Comodoro Rivadavia y se llamaba Matilde Keza, según dio cuenta la policía en un breve parte informativo.

En esa gacetilla se consigna que el hecho se denunció alrededor de las 19.15 y que en la colisión se vieron involucrados un Chevrolet Corsa, una Toyota Hilux cuatro por cuatro, un auto Toyota y un camión Iveco.

También se dice que la fallecida viajaba como única ocupante en el Corsa que quedó totalmente destruido y que hubo otras cinco personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad, quien fue conducida al hospital de Trelew con un posible traumatismo de cráneo y otras lesiones.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico