Un trágico accidente en el que reportaron cinco personas fallecidas se registró este miércoles por la tarde sobre la Ruta 3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
Tres de los fallecidos, que viajaban en un Peugeot 208, eran oriundos de Comodoro Rivadavia (uno de ellos, un bebé) y los otros dos, que iban a bordo de una Jeep Renegade, eran de Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.
En tanto, un tercer ocupante de la Jeep resultó gravemente herido y fue internado en terapia intensiva. Los dos vehículos protagonizaron un impactante choque frontal a la altura del Parque Eólico ubicado entre Villalonga y Stroeder, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
Según informo el Oficial Principal Jorge Cádiz, Jefe de la Subestación de Policía local, el hecho tuvo lugar a las 16.15 a la altura del km 866.
Fuentes oficiales le confirmaron al portal La Brújula 24 que el Peugeot transitaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso. Los ocupantes del vehículo menor murieron en el acto. Eran una enfermera de 27 años -quien manejaba-, su pareja de 32 y el hijo de ambos, de 6 meses, todos oriundos de Comodoro Rivadavia.
Mientras que la Renegade era manejaba por un hombre de 32 años, que fue el único sobreviviente. Lo acompañaban su madre de 60 años y una persona que aún no se logró identificar. Todos eran de Río Gallegos.