Una familia se intoxicó con monóxido de carbono aunque, afortunadamente, los seis integrantes no perdieron el conocimiento ni sufrieron lesiones por la inhalación del enemigo silencioso.
El hecho ocurrió en una vivienda de alquiler temporario, ubicada en la calle Avellanos al 4.300, cuando se detectó que una familia había sufrido una intoxicación con monóxido de carbono.
Hasta el lugar se trasladó un móvil policial que constató el estado de las seis personas, tres adultos y tres menores de edad. Los mismos estaban conscientes y fuera de peligro. No obstante ello, se alertó al personal del Hospital Ísola que envió dos ambulancias y con profesionales que dispusieron el traslado de la familia hacia el nosocomio con el fin de brindar atención.
Asimismo, según Jornada, se dio conocimiento a la empresa Camuzzi de lo sucedido y, además, se identificó al dueño del domicilio que funciona como alquiler temporal. Desde el hospital se informó que los tres menores de edad y los tres adultos estaban en buen estado de salud y fuera de peligro.