Una feroz pelea familiar terminó con el padre y dos hermanos internados

El caso ocurrió en Trelew y tiene como protagonista a un policía, su hermano y su padre. Encerrados en una casa se enfrentaron en una feroz pelea, los tres fueron hospitalizados. El personal policial que intervino debió ingresar por la fuerza. Se desconoce el orígen de la discusión.

Ocurrió en una casa del barrio Médanos 7, al sur de la ciudad; y hasta el momento se desconoce el orígen de enfrentamiento. Los protagonistas fueron dos hermanos y el padre de la familia. Estaban encerrados en la vivienda cuando llegó la policía; no dejaban entrar a nadie y al parecer se debió ingresar por la fuerza al lugar para detenerlos y posibilitar que recibieran asistencia médica.

El más lastimado en la refriega fue el empleado policial: el primero en ser evacuado al hospital. Luego, fueron trasladados los restantes participantes de la refriega. Al policía le secuestraron el arma reglamentaria que fue hallada tirada en el piso, donde se desarrolló la pelea.

Todo sucedió este lunes en la madrugada, en un domicilio de la calle Solís al 1500 y los heridos no tendrían lesiones que pusiere en riesgo sus vidas, según se aseguró desde la dependencia policial interviniente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico