Una fiesta popular recibió el 25 de Mayo en Km 4

Los festejos por el Día de la Patria comenzaron anoche con el festival popular "El Sol del 25 viene asomando", que se realizó en el barrio 25 de Mayo, en Kilómetro 4. Quienes asistieron disfrutaron de un paseo de artesanos, patio de comidas y de numerosos espectáculos musicales sobre el escenario.

Como antesala del gran desfile programado para el mediodía de este sábado por las calles céntricas, Comodoro Rivadavia recibió el Día de la Patria con un gran festival popular denominado “El Sol del 25 viene asomando”, que se desarrolló durante la noche del viernes en el barrio 25 de Mayo.

Ballet Huiliches, Grupo de Danzas El Jardín de la Danza, Talleres Barriales de Folklore, Luis Campos, Jorge Cid, Cañero y su conjunto, Grupo “Lihuel”, Roxana Andrea, De Santo Nada, Alkimia, Hugo Cunino Cedrón y Ballet Proyección Sur fueron los artistas que pasaron por el escenario principal. Asimismo, la Banda de Regimiento 8 de Infantería “Matías Sarmiento” fue la encargada de cerrar la actividad entonando las estrofas del Himno Argentino a la medianoche.

Otra de las actividades que se desarrolló el viernes en conmemoración de la Revolución de Mayo fue el concierto del Coro Polifónico municipal en el auditorio del Centro Cultural. El grupo coral ofreció un show con un amplio repertorio de música popular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico