Una joven murió en un choque entre dos automóviles en Km 5

María Paula Broca perdió la vida el jueves por la noche cuando chocaron un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Palio sobre la ruta Provincial 1, entre Kilómetro 5 y Kilómetro 8. Los ocupantes del Fiat Palio fueron llevados al Hospital Regional, pero no registraron lesiones de gravedad. El conductor del VW sigue internado.

El accidente ocurrió el jueves, a las 22, entre el Kilómetro 5 y Don Bosco cuando, por razones que trata de esclarecer la policía, un Volkswagen Gol Trend -dominio JLD 793-, que se dirigía en sentido norte-sur protagonizó un choque con un Fiat Palio –dominio AA 041 AT-, que circulaba en sentido contrario.

En el VW Gol Trend viajaba como acompañante María Paula Broca (22), quien perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor identificado como Matías Morales (29) se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Regional.

La policía informó que en el Fiat Palio viajaban el matrimonio de Damián Baumann (39) y Claudia Hernando (39) junto a sus tres hijos de 6, 11 y 16 años. La familia completa fue trasladada al Hospital Regional, pero horas después recibieron el alta médica ya que no sufrieron heridas de gravedad.

Personal de la Comisaría Mosconi, a cargo del comisario Miguel Bustamante, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil trabajaron en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico