Una moto quedó incrustada en un Gol y el motociclista de salvó de milagro

Anoche a las 22 horas se produjo un accidente en una de las arterias más transitadas de la zona norte, un Volkswagen Gol se llevó por delante a una motocicleta que transitaba en dirección opuesta. El conductor de la motocicleta voló unos 10 metros y terminó fracturado.

Un grave accidente tuvo lugar anoche sobre la avenida Juan José Paso, en la intersección con la calle Capitán Pedro Sanni. Un Volkswagen Gol embistió de frente a una motocicleta, que quedó incrustada en el frente del auto como muestra de la brutalidad del impacto.

El Gol era conducido por un hombre mayor identificado como Roberto Asencio, que frente a la magnitud del choque quedó al interior del auto mientras otros automovilistas que transitaban por la zona y personal policial se encargaron de asistir al motociclista que por el impacto salió despedido unos 10 metros.

En su relato Fabio el conductor de la moto, explicó que él transitaba hacia el barrio de Petroleros, mientras el Gol lo hacía en dirección contraria (hacía la rotonda de 3 y 39) pero a la altura de la calle Sanni sin disminuir la velocidad el Gol invadió el carril contrario y allí se encontró de frente con la moto, sin dar lugar a ningún tipo de reacción. La motocicleta estaba debidamente iluminada y motociclista llevaba puesto el casco que le salvó la vida y quedó destruido en pedazos.

En el Hospital Regional, el motociclista recibió curaciones, se le confirmó una fractura de clavícula que demandará operación lo cual lo mantendrá fuera de la actividad laboral por al menos 3 días. Además, tiene suturas en manos y brazos.

Ahora, restan las pericias policiales para determinar cómo se encuadra el hecho dado los perjuicios que se le ocasionaron al conductor de la moto, no solo por el estado del rodado que tiene "destrucción total" sino también por las lesiones que ponen en riesgo su trabajo. Intervino en el caso personal de la Comisaría de General Mosconi que trabaja en el caso.


choque.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico