Una movilera ganó la lotería y explotó en vivo

Natalia Escudero había ideo a cubrir El Gordo de Navidad y ahí se enteró que su número había salido sorteado.

Una periodista hacía un móvil para la cadena española RTVE por el comienzo del sorteo de lotería El Gordo de Navidad, pero la que se convirtió en noticia fue ella cuando la cámara tomó en vivo su reacción al enterarse que su número era el ganador.

“Aquí estamos. Lo hemos celebrado con ellos, los más madrugadores. Algunos de ellos, muchos, aún estaban en la cama cuando ha salido el número”, arrancó Natalia Escudero y agregó que “se han repartido 160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar se han sido vendidos 40 décimos”.

Hasta ahí, nada del otro mundo, pero inmediatamente sorprendió a los dos conductores: “Yo soy uno de esos décimos”. Asombrados, sus compañeros le pidieron más detalles, sin terminar de dar crédito de lo que acababan de escuchar. Entonces ella se puso completamente eufórica y comenzó a festejar con el resto.

“¡Que mañana no voy a trabajar! Decídselo a Natalia”, exclamó en referencia a la directora del programa. Entre risas, saltos, e incluso una lluvia de champagne, la notera celebró su suerte, ante la mirada atónita de sus colegas en el estudio.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico