Una mujer de 25 años entre los cinco fallecidos de este sábado

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz confirmó que este sábado se registraron cinco fallecimientos de personas con COVID 19, las que además presentaban comorbilidades previas. Tres se hallaban internadas en el Hospital Zonal de Caleta Olivia y dos en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Los decesos registrados en Caleta Olivia corresponden a dos mujeres de 25 y 69 años y a un hombre de 64. En Río Gallegos fallecieron dos hombres de 41 y 76 años y de ellos solo se conoce la identidad del primero, José Adolfo Reinoso, suboficial de la Policía de Santa Cruz. La misma fue suministrada por la Jefatura de esa institución.

En consecuencia, ahora los casos letales relacionados con la pandemia en toda la provincia ascienden a 210, de los cuales 154 corresponden a Río Gallegos, 36 a Caleta Olivia (incluyendo el un vecino de Cañadón Seco), 13 a El Calafate, 4 a Pico Truncado, 2 a San Julián y 1 Puerto Deseado. A ellos se suma un fallecimiento por causa externa a COVID-19 que se registró en Caleta Olivia (suicidio).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico