Una mujer de 76 años fue asesinada a golpes por su hijo

El crimen ocurrió en una vivienda de la localidad de Derqui. La investigación advierte que la mujer habría sido ultimada con un palo. Se pudo conocer que la víctima es una docente que estaba jubilada. El homicida es un paciente psiquiátrico de 40 años.

En el mediodía de este lunes, un hombre asesinó a golpes a su madre en su casa del barrio Monterrey. Luego se supo, por el testimonio de uno de sus hermanas y también hijo de la víctima, que el atacante tenía problemas psiquiátricos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario, la víctima es una docente de 76 años que estaba jubilada y falleció a raíz de los golpes que recibió en la cabeza, se estima, con un palo.

Tras cometer el asesinato, el hombre habría interceptado a un patrullero y les habría confesado el crimen a los policías, afirmando: “maté a mi madre, vengan a ver”.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se conoció pasadas las 11. Ante los gritos del supuesto homicida al paso del patrullero, los policías lo cargaron y se dirigieron a una vivienda ubicada en José Hernández al 1397, casi esquina Almafuerte, de Derqui.

El sujeto fue identificado como Fernando Galassi, de 40 años, domiciliado en el mismo lugar, quien habría atacado a su madre Marta Agüero. Por el momento se desconoce con qué elemento la habría golpeado, aunque se estima que lo hizo con un palo que aún no pudo ser ubicado.

Fuentes de la investigación adelantaron a El Diario que la mujer presentaba varios golpes en la cabeza y un profuso sangrado. Cuando llegó la ambulancia Nº 1 del SAME, su médico Jorge Phaniuns constató que ya se encontraba sin vida. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas en una causa caratulada como “homicidio”.pol

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico