Una mujer de Comodoro llegó caminando a Sarmiento

Efectivos policiales de Sarmiento sorprendieron a una mujer que ingresó a esa localidad caminando por la zona rural. Fue notificada y trasladada nuevamente a Comodoro Rivadavia.

Según confirmó la Policía de esa localidad, fue durante la tarde del viernes, cuando los uniformados realizaban los operativos habituales por el Coronavirus y hallaron a la mujer proveniente de Comodoro.

La mujer había había llegado a Sarmiento caminando, por la zona rural. A la misma se la imputó por infracción al artículo 205, 238. La ciudadana fue trasladada a Comodoro Rivadavia.

Al mismo tiempo, se realizaron actas de infracción a grupos de jóvenes que se encontraban realizando salidas grupales. También llegaron a un domicilio - de esa localidad - donde se constató una reunión social que no está permitido en contexto de pandemia.

sarmiento polis.jpg

DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA

Sobre las 18:42, los efectivos detuvieron a un hombre de 30 años por agredir a su pareja en su vivienda.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de lesiones leves, agravadas en el contexto de violencia de género. Esperaba la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico