Una mujer denunció que su expareja la amenazó con un arma 

Fue en Km 17 y la Policía concurrió alertada por el hombre que dijo que la mujer, su hermano y su madre se habían introducido por la fuerza a la vivienda.

La Policía de la Unidad Operativa de Zona Norte intervino en un conflicto familiar que se hizo público este martes en Km 17. A las 14:20, en inmediaciones de Calle 11 y Calle 23, la patrulla fue alertada por un hombre, J.A., quien denunció que su expareja, acompañada por su madre y hermano se habían introducido por la fuerza en su vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar la mujer, B. T., les manifestó a los policías que el lunes el hombre la había amenazado de muerte, por lo que ella se retiró del domicilio, y que hoy, al recibir un mensaje del hombre diciéndole que había dejado a sus hijos menores solos en el domicilio ella volvió con su madre C.O. (51) y su hermano C.E.T. (28).

Siempre según el relato de la mujer a la Policía, al llegar se encontraba en el interior del domicilio su expareja con los menores y fue él quien tomó un rifle de aire comprimido y los amenazó.

A continuación, la mujer entregó el arma de aire comprimido y los policías la llevaron a la Comisaria de la Mujer para que hiciera la denuncia.

La víctima dijo que no quería quedarse en el domicilio, por lo que se llevó sus pertenencias y la de los menores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico