Una mujer habría apuñalado y prendido fuego a su pareja

La grave agresión se produjo en la medianoche de este jueves en Sarmiento. Una mujer habría herido con un bisturí a su pareja. Después lo habría rociado con alcohol y prendido fuego. Un enfermero que estaba en la casa fue testigo. La víctima sufrió graves lesiones.

La Fiscalía de Sarmiento investiga un violento hecho registrado registrado a las 23:45 de este jueves en un domicilio del barrio Federal II. Un hombre estaba en la habitación junto a su pareja, a quien cuidaba porque había sido intervenida quirúrgicamente.

En esas circunstancias, la mujer habría tomado un bisturí de la mesa de luz y atacado a su pareja, provocándole una lesión en el brazo. Luego, lo habría rociado con alcohol y prendido fuego con un encendedor, informó el área de Prensa de la Fiscalía local.

En su desesperación, la víctima se arrojó sobre la cama, rodó encima de las frazadas y pudo apagar el fuego. Al mismo tiempo, su pareja y un enfermero que se encontraba en otro ambiente de la vivienda, dieron aviso telefónico a la guardia del Hospital Rural.

A todo esto, el joven herido logró salir por una ventana de la casa, caminó una cuadra y se encontró con la ambulancia que se dirigía a su domicilio para asistirlo.

El certificado médico indica que la víctima sufrió quemaduras de tipo A y AB en el rostro, brazo derecho, dedo de la mano derecha, pelvis anterior con afección de pene y escroto. El hombre también tenía una herida cortante de siete centímetros de longitud que requirió 9 puntos de sutura en el brazo.

El herido permanece internado en el hospital local y su estado de salud es estable y sin riesgo de vida. El joven manifestó que el ataque se produjo cuando estaba en la habitación junto a su pareja.

A todo esto, la fiscal Rita Barrionuevo solicitó ante el juez de turno la orden de allanamiento en la vivienda donde ocurrió el drama. La diligencia se realizó con la participación de profesionales del área de Criminalística y de la Comisaría local.

Se recolectaron evidencias para establecer con mayor claridad lo ocurrido. También la representante fiscal pidió las medidas de prohibición de contacto y acercamiento en protección de la víctima. La mujer no fue detenida y la causa se encuentra en plena investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico