Una mujer hospitalizada tras un choque en Ruta 3 y 26

Aunque el impacto fue menor entre un Ford Ka y un Gol Trend, una mujer sufrió fuertes dolores en el pecho y debió ser trasladada al Hospital Regional.

Este mediodía, alrededor de las 13:15 horas personal de la Comisaría de Rada Tilly debió intervenir por un choque con lesionados. En plena rotonda de Ruta 3 y 26 un vehículo Ford Ka dominio AC844LO conducido por la Sra Santana Patricia Liliana fue impactado por un Gol Trend dominio JPR 817 conducido por Guevara Fabiola.

La conductora del Gol sufría un fuerte dolor en el pecho por lo cual se solicitó la asistencia de una ambulancia del servicio de emergencia EMEC, además del primer chequeo de la doctora en el lugar, se definió el traslado de la mujer al Hospital Regional.

ROTONDA PELIGROSA

Anoche alrededor de las 22 también se debió solicitar una ambulancia en la zona. En la misma rotonda, un ciclista que circulaba con dirección a Comodoro volcó al no advertir un pozo en la cinta asfáltica. El ciclista fue atendido a bordo de la ambulancia y en virtud de las dolencias en brazo derecho se dispuso su trasladado hacía el hospital regional Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico