Una mujer hospitalizada tras un triple choque

Pasado el mediodía de hoy en el barrio Roca se produjo un impresionante triple choque entre un camión, una camioneta y un automóvil, en este último iba una mujer que sufrió golpes graves por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional.

Pasadas las 13:30 de hoy se produjo un triple choque en el barrio Roca entre un camión, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Ka, éste último sufrió los mayores daños ya que chocó contra el camión y luego recibió la colisión de la camioneta.

Según relataron desde Tránsito a El Patagónico, el camión transitaría por la calle Monseñor D´Andrea cuando de repente una persona cruzó y tuvo que frenar, por este motivo el automóvil no pudo frenar y lo chocó de atrás, inmediatamente la camioneta impactó al vehículo de menor porte.

Los daños materiales del Ford Ka fueron importantes al igual que los golpes que recibió la conductora que debió ser traslada de urgencia al Hospital Regional. Personal de Criminalística de la Policía se encuentra trabajando para determinar los hechos del violento accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico